martes, 20 de febrero de 2018

El cisne de papel






Título: El cisne de papel

Autora: Leylah Attar

Páginas: 346

Serie: No

Editorial: Principal de los libros (Chic)








Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…








GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



En cuanto leí la sinopsis, me llamó muchísimo la atención. ¡¡Y vaya si lo hizo la historia!! Me ha cautivado de principio a fin. 

Está dividida en 5 partes, con capítulos relativamente cortos y un lenguaje nada complicado. La pluma de la autora me ha encantado, con una narración exquisita y descripciones de los lugares, pensamientos y sentimientos de los protagonistas que no se hacen para nada pesadas a pesar de tener pocos diálogos. 

Sobre los personajes, decir que me han conquistado y he llegado a empatizar totalmente con ellos. En primer lugar tenemos a Skye: puede parecer la típica hija de millonario, que sólo piensa en ella y en cosas banales, pero poco a poco iremos conociéndola mejor y veremos que no es así. Se preocupa por su familia y es de esas personas que no hacen diferencia entre ella y la gente de "clase baja". La manera de sobrellevar el secuestro con pinceladas de humor, me ha sorprendido muchísimo. Luego tenemos a Esteban: el hijo de la niñera de Skye. Un niño amable y cariñoso que se preocupa de sus amigos y su madre, que no le importa nada las diferencias sociales y que sufrirá bastante a causa de eso. Y por último tenemos a Damian: serio, misterioso, con una gran coraza que se verá peligrar por culpa de Skye. Decidido a cumplir su venganza mientras lucha consigo mismo. Lo iremos conociendo a través de Skye y de un amigo, y llegaremos a entender esa rabia que lo consume. Me ha enamorado este personaje.

Y sobre la trama tengo que decir que me ha enganchado desde el principio. La intriga inunda sus páginas y no decae en ningún momento. El misterioso Damian, el por qué del secuestro de Skye, ir conociendo todos los secretos que llevan a ese suceso. Y una vez se conoce...el desarrollo de ese amor prohibido entre nuestros protagonistas mientras la venganza vaga por el aire. Me mantuvo en tensión durante toda la novela y además...tiene unos giros espectaculares que me dejaron literalmente con la boca abierta. Una historia de venganzas, secretos, luchas con uno mismo, dejarse llevar y de amor que no te dejará indiferente.

En definitiva ha sido una novela que engancha desde el comienzo y que te tendrá pegada a sus páginas sin parar de leer para ir conociendo tantos secretos. Intensa, atrapante y sorprendente que hacen de la novela una de mis mejores lecturas hasta ahora.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os llama la atención? Yo sinceramente la recomiendo muchísimo. Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚