jueves, 4 de enero de 2018

TOP 10



¡Hola Readers!

Antes que nada... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO a todos!! Hoy os vengo a mostrar mis 10 mejores lecturas del 2017. La última semana fue un caos y además me fui de viaje, por lo que no pude hacer esta entrada, así que aquí va. No ha sido un proceso fácil porque la verdad es que este año he tenido muy buenas lecturas jajajaja pero éstas son las que encabezan la lista:








10. QUE NO PANDA EL CÚNICO: Un libro que me regalaron y que con sólo leer el título ya sabía que me iba a gustar. Una historia que desde el principio te saca una sonrisa y que viene ideal si te encuentras en un momento de bajón. Con esta historia, ¡¡las risas están aseguradas!! (Reseña)




9. OH MY GOTHESS: Una historia que debe ser leída sí o sí. Trata temas muy importantes hoy en día, como el bullying, con muchísimo tacto, y además nos enseña que hay que luchar y no dejarse vencer. Conocí la pluma de la autora con esta historia, y la verdad es que fue todo un acierto. (Reseña)




8. BILOGÍA DESTINO: Lo primero que leí de la autora y me conquistó. Una historia con viajes, amistad y amor. Dónde nuestros protagonistas crecen página a página y se enfrentan a sus miedos. La disfruté de principio a fin. Una historia de superación y crecimiento personal que no te dejará indiferente. (Reseña 1) (Reseña 2)




7. ESPLENDOR Y FURIA: Gracias a estas historias salí de un gran bloqueo lector en el que me encontraba. Te engancha de principio a fin. Si os gusta la fantasía.... ¡¡esta es vuestra historia!! Los secretos, la magia, la amistad, el amor....se unen para crear una historia que nos transporta a un submundo dónde nadie es lo que parece. (Reseña)




6. LA MENSAJERA DE ELPHAME: Highlanders y Escocia....nada más que decir jajajaja. Tengo cierta debilidad por este tipo de historias y ésta no iba a ser menos. Paisajes de ensueño y unos personajes que no pasarán desapercibidos. Secretos, leyendas, magia, risas y momentos de tensión que nos dejan pegados a sus páginas. (Reseña)




5. KIKI: Tuve el privilegio de ser lectora 0 de esta historia que desde el principio me atrapó. Amigas, un fin de semana, una despedida de soltera y un stripper que no es lo que parece. Con un toque policial, muchas risas y algún que otro secreto, la autora nos conquista con su pluma y nos hace disfrutar de esta historia corta a la que no le falta de nada. (Reseña)




4. EL CONJURO: ¿Un highlander en el s.XXI? No podía perderme esta historia. Muchos momentos cómicos, otros románticos, alguno que otro tenso y un final ¡¡de infarto!! No exagero si digo que terminé con lágrimas en los ojos jajaja. (Reseña)




3. EN LA BOCA DEL LOBO: Pues después de leer Y YO A TI, tenía que seguir con esta segunda parte y saber más de ese lobo que tenía a nuestra protagonistas tan trastocada jajajaja. Y creo que me convertí un poco en ella también con esta historia. ¡¡Qué hombre!! (Reseña)




2. BILOGÍA VIÁJAME: Esta bilogía significa mucho para mí. Es lo primero de la autora y es que con sólo recordarla una sonrisa tonta aparece en mi cara. Helena y Alejandro siempre tendrán un lugar muy especial en mi estantería. Enamorada de sus protagonistas, de su historia y sobretodo de sus viajes. (Reseña 1) (Reseña 2)




1. CONFESS: Quizás no sea de lo mejor de la autora, pero a mí personalmente me ha llegado a calar hondo esta historia. Me hizo reír, llorar, enamorarme y querer gritar, todo al mismo tiempo. Fue una historia que me trasmitió muchísimo y que aún me llega con sólo recordarla. Que hicieran una serie de esta historia, ¡¡fue un plus!! (Reseña)






🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de ellos? Dejarme vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚