viernes, 31 de marzo de 2017

Una flor para otra flor



Título: Una flor para otra flor

Autora: Megan Maxwell

Páginas: 508

Serie: Las Guerreras Maxwell 4

Editorial: Esencia/Planeta




Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

martes, 28 de marzo de 2017

El Conjuro




Título: El Conjuro

Autora: Mariah Evans

Páginas: 369 (ebook)

Serie: No

Editorial: Ediciones Kiwi




Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

sábado, 25 de marzo de 2017

Confess



¡¡Hola otra vez, Readers!! Tal y como os comunicaba en el post anterior, por ser hoy sábado y ser una super lectora....también comienzo esta nueva historia. Me encanta como escribe la autora y una lástima que no traduzcan todas sus novelas, porque son.....maravillosas. Hoy os muestro....CONFESS de Colleen Hoover.


La magia de ser Sofía




¡Hola Readers! Y por fin comienzo esta lectura a la que le tengo muchas ganas y muchos spoilers leídos...jajaja. Ya hace tiempo que no leo nada de la autora y ya tocaba ¿no? Esta lectura también la hago junto a Yoli. Si si, hoy toca...LA MAGIA DE SER SOFÍA de Elísabet Benavent.


miércoles, 22 de marzo de 2017

Érase una vez en Londres









¡Buenas tardes, Readers! Como todas las semanas....hoy os traigo otra recomendación. Y hoy es el turno de ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES de Laura Maqueda, ya que el lunes salió a la venta su segunda parte "Érase otra vez en Londres". Sin más...os presento a Julian y Miriam.


martes, 21 de marzo de 2017

Oh my Gothess





Título: Oh my Gothess
Autora: Lucía Arca
Páginas: 291
Serie: No
Editorial: Planeta
Sello: Click Ediciones



En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

lunes, 20 de marzo de 2017

El Conjuro



¡Hola, Readers! La anterior lectura me duró un suspiro y hoy voy a comenzar una nueva. Para seguir así con la temática Highlander....jajaja os presento EL CONJURO de Mariah Evans y además es una "Lectura Conjunta" junto a Yoli.


sábado, 18 de marzo de 2017

Una flor para otra flor


¡Hola, Readers! Hoy os voy a hablar de una lectura a la que le tenía muchiiisimas ganas. Os presento....UNA FLOR PARA OTRA FLOR de Megan Maxwell.🌼🌼

viernes, 17 de marzo de 2017

No sé por qué









Hoy os traigo una de esas historias románticas que tanto me gustan, la cual ya leí hace algún tiempo y que me gustó mucho. Es la primera parte de una bilogía y os la recomiendo en un día muy especial. Hoy sale publicada la segunda parte, que lleva por título "Ya sé por qué" y a la cual le tengo muuuuchas ganas. Sin más....os presento al Dr. De la Rosa 😍

martes, 14 de marzo de 2017

Serie: Sólo por ti



Hoy os traigo la reseña de la serie "Solo por ti" de Angy Sky. Son un total de 4 libros, aunque 3 de ellos son de los mismos protagonistas y el último es de un personaje importante en la trilogía. La hago conjuntas porque más o menos la estructura y la forma de narrar es la misma en todas las novelas, y así no sueno tan repetitiva jajaja. Sin más os presento a Bryan, Annia y Max.


Títulos: Provócame,  Y quiéreme, Eternamente. Incítame

Autora: Angy Skay

Páginas (ebook): 414, 442, 261, 280

Saga: "Serie Solo por ti"

Editorial: Editorial LxL



domingo, 12 de marzo de 2017

Oh my Gothess



¡Hola Readers! Hoy os voy a hablar un poquito de mi lectura actual. 😀 Y esa es....OH MY GOTHESS de Lucía Arca.



sábado, 11 de marzo de 2017

Pulsaciones y Latidos


Hoy os traigo esta reseña en conjunto de dos novelas. ¿Por qué? Pues porque aunque sean historias diferentes, la manera de estar narrada es la misma y no quería ser repetitiva. Así que aquí os traigo mi opinión.

viernes, 10 de marzo de 2017

Todo, Todo









Hoy os traigo la recomendación de un libro que me sorprendió muchísimo. Y ese no es otro que....TODO TODO de Nicola Yoon.

jueves, 9 de marzo de 2017

Latidos



¡Hola Readers! Hoy os vengo a hablar de otra de mis lecturas actuales. En realidad he tardado en empezarlo porque le dí prioridad a otras lecturas, pero por fin está aquí. 😋 Aquí os hablo de.....LATIDOS de Javier Ruescas y Francesc Miralles.

martes, 7 de marzo de 2017

Wrap Up Febreo


¡Hola Readers! Aquí os traigo todas mis lecturas del mes de Febrero (si, un poco atrasada jajaja). En total han sido 5 libros al igual que el mes pasado y los he disfrutado ¡todos! 😊



sábado, 4 de marzo de 2017

Saga Valeria









¡Hola Readers! 😁 Como bien sabéis, los miércoles suelo traer alguna recomendación, pero esta semana me ha sido imposible, así que...¡aquí está! Y como viendo que el jueves salió lo nuevo de Elisabet Benavent, hoy os traigo su primera saga. Ya os imagináis cuál, ¿no? 😊



miércoles, 1 de marzo de 2017

Viajando hacia mi destino




Título: Viajando hacia mi destino

Autor: Abril Camino

Páginas: 353

Saga: Primera parte de la "Bilogía Destino"

Editorial: Autopublicado


Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera.

A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.