domingo, 17 de diciembre de 2017

No puedo vivir sin ti




Título: No puedo vivir sin ti

Autora: Pat Casalà

Páginas: 413

Serie: Sin ti n°3

Editorial: Red Apple Ediciones





Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica. 






GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



Antes de nada, decir que esta en la 3° parte de una trilogía, por lo que si no habéis leído las otras dos os aconsejo que no sigáis leyendo.

Tras el impactante final de la segunda parte, tenía muchas ganas de seguir la historia y ver que les deparaba a nuestros protagonistas. Lo que me gusta mucho de esta trilogía, es que sus historias continúan en el mismo punto donde se quedó la anterior, por lo que no pierdes el hilo en ningún momento. Además, alterna capítulos entres los dos protagonistas por lo que sabremos en todo momento como se sienten o en qué piensan. A esta historia le pasa lo mismo que a las anteriores, te atrapa de una manera brutal desde el primer momento y tiene ese "algo" que no te deja parar de leer. Sin duda para mí, éste ha sido el mejor de los tres con diferencia.

Respecto a los personajes, se notan una evolución en nuestros protagonistas. Julia: si ya en los anteriores libros la veíamos una chica bastante madura para su edad, aquí ha vuelto a sorprenderme. El cambio con el libro anterior es bastante notable y en este no me ha puesto los nervios de punta en ningún momento. Su valentía, su fuerza y su positivismo me han vuelto a conquistar. Zack: lo cierto es que este personaje me ha dejado con una mezcla de sentimientos. Por un lado, también notamos una evolución en su actitud. Es mucho más valiente, decidido y dispuesto a dejar sus miedos a un lado por amor. Pero por otro lado, creo que ha perdido un poco la esencia de tipo duro, recto y que sigue las normas. Aunque la situación también ayuda a que ocurra eso. Y otro de los personajes que es necesario nombrar, ya que esta trama gira en torno a este trío, es Dick: ¡¡cómo he odiado a este personaje!! Es un chico frío, calculador, con una maldad sin límites, peeeero guarda un gran secreto que nos dejará con la boca abierta. Será la clave para entender su comportamiento, aunque no lo justifique.

Y sobre la trama sólo puedo decir una palabra: ¡¡ALUCINANTE!!. Me ha tenido enganchada a sus páginas desde el momento uno. Si el anterior lo terminé con una tensión tremenda por saber que iba a pasar, esta historia la he comenzado con la misma tensión y los mismos nervios. Pero lo mejor...¡¡no decae en ningún momento!! Siempre a la espera de ver que va a pasar, qué nuevos retos tendrán que superar Julia y Zack para poder ser libres y continuar su relación, y cuando crees que la cosa va mejorando...¡¡PUM!! otro nuevo giro que lo trastoca todo. Aunque, al igual que me ha gustado mucho también creo que a veces me parecía algo "excesivo" todas las trabas que se les ponían en su camino, pero eso no ha impedido que quisiese seguir leyendo. Y el final...¡¡explosivo!! (nunca mejor dicho), me dejó súper impactada. De hecho tuve que parar y releer el último párrafo para ver si no me engañaban mis ojos y deseando que no fuese el final. Enseguida pasé la página para continuar pero....me encontré ya con el epílogo jajaja😥. Pat...¡¡eso no se hace!! jajaja.😂

En definitiva, la autora ha conseguido que los sentimientos de los personajes traspasen las páginas y llegue a sentir la tensión, los nervios, la intriga...en fin...¡¡todo!! La he disfrutado de principio a fin y la trilogía no podría tener un cierre mejor. Deseando leer la historia de Luke, y sobretodo...¡¡quiero saber más de Swan!! 





🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta trilogía? ¿Qué os pareció este final? Dejarme vuestros comentarios y opiniones😊👇. Que paséis un buen domingo y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚


P.D: Siento estar un poco inactiva por aquí, pero no estoy leyendo apenas y estas fechas son malísimas jajaja. Prometo seguir poco a poco y el año que viene empezar ¡¡a tope!!












2 comentarios:

  1. ¡Gracias por tus palabras Ester! A mí también es la que más me gusta de las tres porque tiene una alta dosis de acción y ellos dos ya han tomado las riendas de su vida y han aceptado que se quieren. El cambio de Zack era necesario porque o lo hacía o perdía su vida, no solo a Julia, pero entiendo que cueste verlo tomar según qué decisiones, aunque a mí me gustó su determinación a la hora de deshacerse de la amenaza de los Caruso. Y en cuanto al final... Es explosivo y no hay mucho más que decir... Quiero decir que es duro por una parte y dulce por otra, pero no hay más. (¿Te cuento un secreto? Hay bastante de Swan en Cuando estoy sin ti y él también tiene una novela propia). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña que no he leido los anteriores.

    Saludos

    ResponderEliminar