miércoles, 29 de noviembre de 2017

Kiki





Título: Kiki

Autora: Dona Ter

Páginas: 192

Serie: No

Editorial: Autopublicado




 
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki.
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida.
¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser. 





Antes de nada quiero dar las gracias a Dona Ter por dejarme formar parte de ese pequeño grupo de Lectoras 0. Es una experiencia fantástica. 



Pues ya tenía una idea de que iba a tratar la historia, pero sinceramente me ha sorprendido mucho. Está narrado en primera persona por nuestra protagonista y, como caracteriza a Dona Ter, con un lenguaje sencillo y exquisito lleno de frases muy motivadoras (al menos para mí) y con capítulos cortitos dado la extensión de la historia y se lee muy rápido. 

Esta vez dejaré que vosotros conozcáis al resto de personajes y sólo os hablaré de nuestra protagonista. Y esa es Kiki: decir que me ha gustado mucho es quedarse corta. Es una mujer trabajadora, luchadora, independiente, familiar....Me he reído con ella, me he emocionado, he disfrutado y me he llevado !!grandes sorpresas!! Viviendo sola en Rusia (ciudad natal de su madre) y con sus amigas en España, a veces siente la necesidad de volver a España, en concreto Mallorca, y estar con la gente que realmente quiere.

La trama se desarrolla en un solo fin de semana. Y a pesar de su corta duración no resulta para nada acelerado y está todo muy bien asentado. Comienza con la aparición de la policía en la habitación de hotel de Kiki y a partir de ahí, se suceden "flash backs" donde veremos todo lo que vivieron Kiki y sus amigas en esa despedida de soltera. La despedida estaba preparada para una novia rusa que al final no aparece y Angie (una de las mejores amigas de Kiki y la organizadora), convence a Kiki para hacerse pasar por ella y aprovechar todo lo que tenía preparado. Pero todo se va complicando poco a poco y la trama va teniendo giros que, sinceramente, ¡¡no esperaba para nada!! Y bueno....el final es ¡¡¡sorprendente!!! Me quedé con la boca abierta (literalmente) porque es lo que menos esperaba. Además, tiene su parte erótica, que me ha resultado preciosa, elegante y bien desarrollada sin llegar a excederse. Me ha hecho disfrutar mucho y envidiar un poco a Kiki.

En definitiva, es una historia que se lee rapidísimo no sólo por su corta extensión, sino porque la historia te atrapa desde el primer momento y no puedes parar de leer. La cual ha sido toda una sorpresa ya que en tan pocas páginas, me ha hecho disfrutar tanto. Tiene un poco de todo: amistad, diversión, erotismo, secretos, investigación y por supuesto...¡¡ROMANCE!! Un estilo totalmente diferente a lo que la autora nos tiene acostumbradas, pero igualmente todo un acierto.



👮 ¿QUIÉN SE VIENE DE DESPEDIDA DE SOLTERA? 💃




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y que os haya entrado ganas de leerla. Merece mucho la pena darle una oportunidad. ¿Aún no sabéis que leer este fin de semana? Pues atentos porque... ¡¡¡EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE SALE A LA VENTA!!! 👏👏 Ya no hay excusas para pasar un divertido fin de semana ¡¡leyendo sin parar!! 📚📚


(Ya se encuentra en preventa, aquí podéis haceros con ella)








4 comentarios:

  1. Ai chiki
    Al fin kiki sale a la luz...anda que no nos ha dado buenos momentos ehhh!!! Y que ganas de que la gente la conozca!!!
    Más o menos opinamos lo mismo y lo sabes... Leer y no esperarnos nada de lo que aparecía...que grande es Dona jeje
    Un besiño grandote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya!! Vente ya para el norte que tenemos mucho por lo que brindar! Prometo cócteles, risas... a Rai no es tan seguro... jaja
    Ahora en serio, gracias por tanto! ❤️
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Ay he pasado la reseña como un rayo porque esta noche la empiezo y no quiero saber mucho!! Ya te contaré cuando la lea pero seguro que me ENCANTA
    Un beeso!

    ResponderEliminar