lunes, 2 de octubre de 2017

Oh my Gothess



¡¡Hola Readers!!

Hace tiempo que no os mostraba esta entrada y ya la echaba muchísimo de menos. Con lo que me gusta a mí volver a recordar frases chulas de mis lecturas que me hayan marcado en cierta manera. Así que aquí está y hoy con un libro que me encantó con una historia profunda, delicada y muy bonita. OH MY GOTHESS  de Lucía Arca.







  • "Él es mi caballero de brillante armadura; tú siempre serás mi ángel de alas negras."


     
  • "Supongo que debo alegrarme de que alguien te devuelva la sonrisa, aunque no negaré que un brote de celos me devora lentamente."


     
  • "Los malos recuerdos son espinas que se incrustan en nuestra memoria, se enquistan con el tiempo y envenenan nuestro carácter, convirtiéndonos en sombras de lo que solíamos ser.


  • "Creo que existe una canción para cada momento."


  • "La escritura es el oxígeno de nuestras almas. Si no escribiéramos, los resquicios de cordura que conservamos perecerían ahogados en nuestros propios delirios."






Y podría poner algunas más...pero creo que la mayoría de ellas perderían el sentido si se leen individualmente. Así que si os han gustado las que acabo de poner...no dudéis en leer esta historia. Si alguien aún no está muy convencido...os dejo la reseña que hice. De verdad que merece mucho la pena leer esta historia.


"Tachamos de imposible lo que ni tan siquiera intentamos y de complicado aquello que desconocemos."


"Abracadabra, pata de cabra. Abacadabrón, fuera cabrón."




🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os ha llamado la atención y le vais a dar una oportunidad? Dejarme vuestras respuestas y opiniones en los comentarios👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚