jueves, 29 de junio de 2017

El chico perfecto







Título: El chico perfecto

Autora: Jana Aston

Páginas: 256

Serie: Los chicos 2

Editorial: Principal de los libros (Colección CHIC)







Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?




Antes de nada, quiero deciros que aunque se trate de personajes diferentes, os recomiendo no seguir leyendo esta reseña porque puede haber algunos SPOILERS que se dan en el libro anterior.



Como dije en la reseña del primer libro, este libro lo pedí para continuar la serie y no perderme nada. Lo cierto es que este libro lo he disfrutado mucho más que el primero y he pasado buenos ratos leyendo. Seguimos con el mismo estilo de narración en primera persona, por lo que conoceremos mucho mejor a su protagonista, y con la misma estructura.

En esta segunda parte, he conectado mucho más con los personajes, por lo que como dije antes he disfrutado de la lectura. Tenemos a Everly, que en el primer libro ya la vamos conociendo tanto a ella como a su obsesión por su profesor. He pasado buenísimos momentos con ella, ya que es una chica que a pesar de tener un gran sentido del humor y aparentar que todo le hace gracia, tiene un gran fondo y es super madura. En la anterior parte, vemos un poco por encima a Finn. Chico serio, centrado en su trabajo y poco interesado en Everly. Hay más personajes que darán emoción a la trama, pero mejor que vosotros los descubráis porque seguro que os lleváis una gran sorpresa.

Con respecto a la trama, he de decir que me ha gustado muchísimo que suceda al mismo tiempo que la historia anterior y que se desarrollen ciertas situaciones entre Everly y Finn que se contaron y las dejaron al aire. Por lo que "aplaudo" a la autora, que haya conseguido relacionar ambas historias, con las situaciones y conversaciones que vimos anteriormente. En esta trama, nos pasa lo mismo que la anterior, es sencilla y sin grandes giros pero muy bonita y divertida. Además que también cuenta con ese "algo" que te engancha y no puedes parar de leer. Disfruté de todo lo que hace Everly para conquistar a Finn y todas sus locas ideas. Hay un giro que es más que esperado una vez empiezas a leer pero aún así me gustó mucho como se dio. Y como ya nos pasó, al final hay un pequeño giro que no esperas, que a mi personalmente me tuvo intrigada y que luego me dejó muy sorprendida. Me gustó muchísimo ese "añadido" que tuvo.

En general ha sido una buena historia, mucho mejor que la anterior, con la que he disfrutado muchísimo y con la que sí he conectado con los personajes. Me he reído y emocionado con ellos. Es ideal para verano, ya que se lee muy rápida.




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Siento haber tardado tanto en traerla, pero como ya comenté por redes, están siendo días duros y no he estado muy concentrada para escribir. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. ¿Habéis leído esta historia? ¿Qué os pareció? Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚 📚










5 comentarios:

  1. ¡Hola Ester!
    Me alegro que haya sido mejor que el primer libro y que bueno que hayas podido conectar con los personajes :) Parece una buena historia para leer con los calores del verano, gracias por la reseña ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento pero no los descarto del todo para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    Que bueno lo de que sea al mismo tiempo que la anterior!!!! Eso es un trabajazo...
    con esta reseña, visto que te ha gustado más, me animas a leer estos libros... Sigo dudosa pero bueno, veremos!!!!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Antes de comentar la reseña, he de decir que me encanta el diseño del blog, está muy chulo. Dicho esto, la reseña me ha gustado, y la verdad es que no tenía pensado leer el libro, pero me lo apunto por si acaso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendientes estos libro porque me llaman mucho, por lo que he pasado de puntillas por la reseña ^^ pero gracias, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar