jueves, 27 de abril de 2017

Cuando Cupido te ignora



Título: Cuando Cupido te ignora

Autora: Dublineta Eire

Páginas: 256 (ebook)

Editor: LM Perceval Book (autopublicado)




Una historia de amor con pasado y presente, pero con poco futuro, en la que todo no es lo que parece y en la que lo parece tampoco lo es.
Felicidades si has entendido algo, porque Moira King no entiende nada de nada.
Su pasado amoroso ha resurgido del olvido por capricho del destino, y no va a tener más remedio que enfrentarse a él.
Por miedo a decir la verdad, lo único que se le ocurre es contratar a una persona que jura tener más de setecientos años.
Se juega la relación con su única hija, con su mejor amigo, con su futuro yerno, con...


Con esta historia fui a ciegas totalmente ya que la sinopsis no dice mucho, pero el título me llamó la atención. La verdad es que no ha sido todo lo que esperaba y lo leí un poco a trompicones, ya que me costó mucho cogerle el ritmo. Está narrada tanto en tercera como en primera persona. La historia en general está en tercera persona, pero cuando está narrando momentos del pasado de la protagonista lo hace en primera persona. Si que te indica cuando habla del pasado, pero luego el cambio a la "actualidad" no te indica nada. Terminando el libro hay unas situaciones en las que hay varias voces, donde la protagonista habla en primera persona, marcado entre comillas y las demás en tercera. La verdad es que me resultó bastante lioso y molesto.

Con respecto a los personajes, lo cierto es que a mi modo de ver no están muy bien desarrollados. Moira (el personaje principal), es una mujer adulta, con trabajo y una hija. Ha tenido una vida algo difícil en el ámbito del amor y por eso ha tomado ciertas decisiones que no siempre han sido las mejores. Su historia se va contando a partes a modo de recuerdos. Luego nos encontramos con Marga, que es la mejor amiga y con la que viviremos momentos bastante divertidos; sin olvidarnos de Ginevra (la hija de Moira),que debido a ella se origina toda la trama y Noelia (amiga de Gin e hija de Marga) que tiene poco protagonismo pero creará ciertos momentos incómodos. Luego hay más personajes "secundarios" que bueno...le dan giros a la trama.

Sobre la trama, la verdad es que la historia en general ha estado bien y ha sido divertida. Comienza con una situación bastante cómica cuando Moira se entera de que su hija Ginevra regresa a la ciudad, pero no lo hace sola. Ese es el detonante de toda la historia que hará que los secretos que Moira guarda sobre su pasado "amoroso" vayan saliendo a la luz, creando momentos tensos, divertidos y muy sentimentales entre todos los personajes. Tampoco puedo decir más para no hacer spoiler, pero fue una historia divertida y que de vez en cuando tiene unos giros bastante inesperados que me provocaron mucha intriga y ganas de descubrir que iba a pasar.

En general la historia no está mal, pero el poco desarrollo de los personajes y la manera de estar narrada es lo que me han echado atrás y me han hecho la lectura un poco cuesta arriba. Pero para pasar un ratito divertido está bien.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y....¡¡a leer sin parar!!📚





13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya gustado. Seguro que tu siguiente libro será genial. Te estoy siguiendo por la iniciativa "Seamos seguidores". Te dejo el enlace a mi blog: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias a tu reseña, yo creo que voy a evitar este libro. No se me antoja leerlo. Es una pena que no te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece divertido pero no me termina de llamar en este momento :)
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro y parece que es un libro entretenido pero no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ester!
    El título está bueno pero leyendo la sinopsis ya me quitó todas las ganas que podría haber tenido. Además me molesta que no desarrollen mucho a los personajes, y si a vos te pareció pesada la lectura porque no te enganchó, estoy segura de que me pasará lo mismo.
    Gracias por la reseña :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro no logra llamar mi atención por ahora lo dejaré pasar. Te comento que te nomine en un booktag por si quieres verlo te dejo el link http://piensoleyendo.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-favoritos.html Gracias por la reseña ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama la verdad pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué mal que se haya quedado en una historia para pasar el rato :( Pero es normal, entre los cambios de narrador y los personajes por desarrollar... Espero que tu próxima lectura supere esta con creces!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Nunca había escuchado este libro y creo que no me animo a leerlo, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Qué bueno que disfrutaras del libro, pero que cuando has dicho de la narración, hasta yo me he hecho un lío, es que tercera persona, primera, flashbacks, eh, ¿falta algo? ja, ja, ja, nombre, hay muchísimo ahí. En fin, que se nota divertido, así que hay que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Ester! Realmente no es mi género este libro, así que lo dejo pasar. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  12. hola!

    Libro q no conocía…una lectura q leíste a trompicones…personajes q no están muy ien definidos…es los puntos negativos, y aunque siempre he dicho q no hay libro malo…ahora mismo no podría añadirlo

    Besitoss,nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! entre el título y portada pinta muy bien!!! y la sinopsis pues también... pero... no te ha sido una gran lectura por lo que... no se va para mi lista!!! que rabia!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar