domingo, 12 de marzo de 2017

Oh my Gothess



¡Hola Readers! Hoy os voy a hablar un poquito de mi lectura actual. 😀 Y esa es....OH MY GOTHESS de Lucía Arca.






Autora española de novela romántica y paranormal. Amante de los animales, las infusiones dulces, el chocolate caliente, el sonido de la lluvia, el olor del algodón de azúcar y la música; coleccionista de cine, de risas, de amistades contadas pero duraderas. Cuando no escribe, lee, ve alguna película o redacta en su espacio literario: La pluma del ángel caído, así como en su grupo de Facebook: Autores en busca de editorial y viceversa.
Web: Lucia Arca
Blog: La pluma del ángel caído


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



💿Pues hoy mismo voy a comenzar con esta historia que hacía bastante tiempo que le tenía ganas, y con una cosa u otra, nunca le había dado la oportunidad. He de decir que con solo ver la portada me llamó mucho la atención, pero lo que más me gustó fue su sinopsis. Así que espero que mis expectativas no cambien mucho o si lo hacen sea a mejor jajaja. Tiene pinta de ser una lectura fácil y ligera, de esas que enganchan mucho. Espero tener pronto la reseña por aquí (sí, he cogido velocidad en mis lecturas otra vez...jajaja)📀


 
🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Espero que me dejéis comentarios con vuestra opinión 👇. ¡¡A leer sin parar!!📚