viernes, 17 de marzo de 2017

No sé por qué









Hoy os traigo una de esas historias románticas que tanto me gustan, la cual ya leí hace algún tiempo y que me gustó mucho. Es la primera parte de una bilogía y os la recomiendo en un día muy especial. Hoy sale publicada la segunda parte, que lleva por título "Ya sé por qué" y a la cual le tengo muuuuchas ganas. Sin más....os presento al Dr. De la Rosa 😍





Jezabel Marí: Nació en Sevilla en 1978. En su niñez descubrió que la escritura podía llegar a convertirse en un mundo paralelo donde escapar, refugiarse y ser inmensamente feliz. Desde entonces, ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir poesía y relatos, que solo algunas personas cercanas a ella han llegado a conocer. En la actualidad se centra en la novela romántica y cumple su gran deseo de ver publicado el primer libro de la bilogía De la Rosa, llamado "No sé por qué", con LxL editorial.


Héctor de la Rosa reune todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida.

Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez.

La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor.

Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos.

¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone?
¿Podrá perdonar y olvidar?



Esta fue una de esas historias que llegan por casualidad y que luego merecen muchísimo la pena. Lo que más me gustó de esta historia, es que el protagonista es un hombre (cosa a la que no solemos estar acostumbrados) y la historia de amor muestra las dificultades (por parte del protagonista) que conlleva una relación con una gran diferencia de edad. Además de tener ese toque de emoción e intrigas familiares que no se desvela nada hasta el final y te mantiene pegada las páginas. Me encantó ver los sentimientos y pensamientos de Héctor. 😍 Ya quiero leer la continuación...me puede mucho la curiosidad, ya que el final de esta primera parte me dejó muy pero que muy impactada y con ganas de más. Se ha hecho un poco de rogar,pero.....¡¡ya tenemos por fin el desenlace!!! 😊


🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. Espero que os haya gustado mucho y le deis una oportunidad a la historia. ¿Lo habéis leído? Dejarme vuestras opiniones y comentarios👇. Un saludo enorme y....¡¡a leer sin parar!!📚